viernes, 29 de enero de 2010

Escenario: Richter Kreugar está en la ciudad

Se rumorea que el famoso Ritcher Kreugar, el condenado, está en Mordheim. Nadie sabe a qué ha venido, ni qué es lo que está buscando, pero ha puesto incómodo a más de uno.

Escenario apto para hasta 4 bandas.

Cada banda arrojará 1D6, el más alto tendrá el primer turno, y elije donde empieza, lo demás elijen donde empiezan en orden decreciente, y tendrán su turno en el orden de las agujas del reloj.

Al inicio de la partida cada banda tirará un dado de 6 por el orden que les ha tocado en el tablero, siguiendo las agujas del reloj. Las bandas con mayor Valor deberán cumplir el encargo 2, y las de menor Valor el encargo 1.

  • 1 - 3 Un comerciante le ha encargado asesinar a Richter Kreugar, ganará 3D6 si cumple su cometido.
  • 4 - 6 Debe proteger a Kreugar a toda costa. Llegar hasta él peana con peana, y sacarlo por el lado del tablero opuesto al que ha iniciado. Kreugar pasará a ser uno más de la banda hasta el final de la partida. Le han ofrecido 3D6 de recompensa si lo logra.

Si el escenario es jugado por más de dos bandas, esto significa que habrá más de una tras el mismo encargo, así que deberán luchar por ver quien lo logra primero o podrán aliarse para cumplir su cometido.

Richter Kreugar

Richter Kreugar, el Condenado, tiene el poder de levantar de la tumba a quien él mismo asesina, así que cada mini puesta fuera de combate por él, se despertará para defenderlo.

Kreugar será movido con un dado de dispersión, y 2D6 para saber cuanto se mueve, hasta que alguien lo rescate o lo ataque. Él no cargará contra nadie, pero sí se defenderá. Si consigue un defensor zombie, este se mantendrá pegado a Kreugar e interceptará cualquier carga que se haga contra él.

M HA HP F R H I A L
15 5 3 4 4 2 4 3 9

Quién gana: El primero en cumplir su misión.

+1 de experiencia para cada Héroe y grupo de secuaces que sobrevivan.
+1 de experiencia para el líder de la banda ganadora.
+1 de experiencia por enemigo derribado para cada héroe.
+1 de experiencia para quien mate o rescate a Kreugar.

Quien asesine a Richter ganará sus pertenencias, que podrá vender en el mercado negro por 30 coronas.

Quien lo rescate, ganará una recompensa extra de parte de Kreugar: 1 fragmento de piedra bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario