lunes, 15 de febrero de 2010

Contratos contra Richter Kreugar

Tres bandas se hicieron eco de los contratos que pesaban sobre Richter Kreugar, quien vagaba sin que nadie sepa buscando qué, por la ciudad maldita. La banda de No Muertos de Eren “la sangrienta” aceptó el contrato de salvar y escoltar a Kreugar hacia la manción de un mercader, mientras que los sombríos altos elfos de Ojo “mata zombies” y los no muertos de Klane, “el masacrador” decidieron ir a por el contrato que pagaba por asesinar al maldito Kreugar.

Como se ve en esta foto, los elfos tomaron el control de una azotea estratégica y se pasaron la tarde flechando y tirando hechizos contra Kreguar, quien los espantaba como a mosquitos, y seguía en la suya. Al fondo se ve cómo las dos bandas de No Muertos se trabaron en combate por el control de una callejuela.

From Minis Warhammer

En la siguiente imagen pueden ver cómo Eren la sangrienta ha rescatado a Kreugar y se dispone a llevárselo, escoltada por sus lobos espectrales, quienes son perseguidos por Klane el masacrador. Pero Ojo mata zombies también corren por el flanco tras el contrato. Pero a todo esto, el mago elfo seguía en la azotea tirando hechizos.

From Minis Warhammer

Y aquí vemos la puntería que tenían, ya que lograron matar a Kreugar cuando se disponía a correr en su carrera hacia la victoria, “protegido” por Erendis la sangrienta.

From Minis Warhammer
From Minis Warhammer
From Minis Warhammer
From Minis Warhammer

1 comentario:

  1. Jajajaja! ¿como "protegido" entre comillas? Qué querés que haga si elojo hace trampa

    ResponderEliminar