miércoles, 20 de enero de 2010

Murtuv, Dramatis Personae Mordheim

(personaje creado por Martín Cagliani)

mordheim Murtuv el caballero muerto era un bretoniano que por las cosas de la vida, terminó convirtiéndose en un caballero andante. Su vida cambió radicalmente cuando sus andanzas lo llevaron a Mordheim, la ciudad maldita.

Allí se convirtió en una espada de alquiler, y cada día en la ciudad se volvía más vicioso y malvado. Mató a ladrones, mercaderes, mujeres, ancianos y niños. Pero un día se metió donde no debía.

Borracho como una cuba llegó hasta el Monolito de los Muertos en el peor momento: la sexta luna llena del año, momento en que nos nigromantes más poderosos de los alrededores tenían su reunión anual. Lo que vio no estaba destinado a ojos mortales, y por eso tuvo que pagar un alto precio.

Lo despellejaron vivo, y los zombies comieron su carne hasta que sólo quedaron sus huesos, todo eso sin perder la conciencia nunca. Luego los nigromantes lo maldijeron a andar por el mundo así como había quedado hasta el fin de los tiempos, pero con un hambre insaciable, ya que carece de los órganos necesarios.

imagePor eso ahora Murtuv se ha transformado en un caballero muerto andante, que intenta olvidarse de su hambre matando y matando, pero sólo la piedra bruja lo ayuda a mitigar momentáneamente esa hambre infinita. De esta piedra está hecho el dragón que corona su casco, y la “gema” que le adorna la pechera oxidada.

Patrones: Los No Muertos, y Caos.

Coste de Reclutamiento: Un fragmento de piedra bruja por batalla. La necesita para mitigar su hambre eterno. Si la banda no tiene para pagarle al final de la primera batalla, se llevará a un secuaz para torturarlo y matarlo, y nunca más volverá a esa banda. Para que siga en la banda habrá que darle un trozo de piedra bruja antes de cada batalla subsiguiente.

Valor añadido: incrementa el valor de la banda
en +50 puntos.

Armas/Armadura: Murtuv posee dos espadas envenenadas con veneno negro (+1 de fuerza), escudo y casco.

Habilidades: Murtuv posee las siguientes habilidades: combatiente experto, escalar superficies verticales, golpe poderoso, carga imparable y curtido.

Reglas especiales: insensible al dolor, inmune a la psicología, inmune a los venenos, ignora los resultados de aturdido y derribado de la tabla de Heridas. Causa miedo. Siempre está rodeado de moscas, así que causa un –1 a la tirada de impactar de disparos. Canibalismo: Si Murtuv puede atacar a una miniatura aturdida o derribada, puede hacer un único ataque que hiere de forma automática, al comerse al caído recupera 1 herida, si es que le faltaba una del máximo de atributos de heridas.

Murtuv, el caballero muerto

M HA HP F R H I A L
10 7 2 4
4
3 8 1
7

image image

No hay comentarios:

Publicar un comentario