miércoles, 20 de enero de 2010

Sesiliya, dramatis personae mordheim

(personaje creado por Martín Cagliani)

Sesiliya, la amazona vampira es una vampiresa que se gana la vida como asesina a sueldo. Es una vampiresa del linaje de los Harkon, pero de antes de que Walach Harkon se uniera a los vampiros Dragón Sangriento.

image Sesiliya era una joven que vivía con las Amazonas en Lustria antes de que hubiese sido descubierta por los hombres. Pero ya había llegado el mal al continente austral.

El vampiro Luthor Harkon, ya había conquistado la Costa del Vampiro, y así fue que en uno de los ataques de los Piratas Zombies a las Amazonas, lograron secuestrar a la joven Sesiliya. Para cuando la amazona llegó ante Luthor, yabía matado a doce piratas zombies. Esto cambió los planes que el vampiro tenía para la joven. Decidió volverla una vampiro y que se transformase en su mano derecha, ya que allí en Lustria tan sólo tenía a los descerebrados zombies para ayudarlo en su plan de conquista.

Pero apenas fue convertida en vampiro, Sesiliya escapó del control de Luthor. Durante siglos se la pasó huyendo, siempre con los piratas zombies de Luthor en sus talones. Pero con la llegada de los estalianos a Lustria logró escapar al viejo mundo en uno de sus barcos, ya totalmente fuera del su ámbito de control de Luthor. Allí se convirtió en lo que hoy es, una mercenaria que mata por dinero y por placer.

image Patrones: Cualquier banda, menos los Cazadores de Brujas y las Hermanas de Sigmar.

Coste de Reclutamiento: 100 coronas, mantenimiento 66 coronas.

Valor añadido: + 100 puntos.

Armas/Armadura: Dos dagas. Cuchillos arrojadizos.

Habilidades: Sesiliya posee las siguientes habilidades: escalar superficies verticales, echarse a un lado, reflejos felinos, esquivar, ágil, vista de águila, tirador experto y
lanzador experto.

Reglas especiales: insensible al dolor, inmune a la psicología, inmune a los venenos, ignora los resultados de aturdido y derribado de la tabla de Heridas. Causa miedo.

Sesiliya, la amazona vampira

M HA HP F R H I A L
15 3
7 3
4 2 9 2 8

Lanzador experto: Dispara tres veces con cuchillos, una con bolas. Tirador experto: no se ve afectada su precisión si el blanco está cubierto en parte.

Vista de Águila: +15 cm alcance de arma arrojadiza.

Ágil: dispara a pesar de haberse movido.

Echarse a un lado: Tirada de salvación +5

Reflejos felinos: Ataca primero aunque sea cargada si su iniciativa es mayor a la de su oponente.

Esquivar: cuando recibe un impacto, puede tirar 1D6 y si saca 5+ se salva.

Escalar muros verticales: puede escalar alturas del doble de su M sin chequear iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario