domingo, 10 de enero de 2010

La caza del Strigoi, escenario mordheim

Hace días que se oyen rumores de un vampiro Strigoi rondando por la ciudad maldita de Mordheim. Nadie había prestado atención a esto, hasta que el rumor cambió, y comenzó a decirse que el Strigoi había estado buscando algo, algo que al parecer es valioso y que lo ha encontrado. Un príncipe ha ofrecido mucho dinero por lo que sea que haya descubierto ese vampiro. El problemas es… el vampiro. Habrá que torturarlo antes de conseguir que diga donde tiene escondido su “tesoro”.

El vampiro estará ubicado en el centro de la mesa de juego, dentro de algún edificio.

Misión

Llegar hasta el vampiro, y torturarlo (lograr hacerle una herida) con una espada de plata. El vampiro dará un lugar donde se localiza el “tesoro”. Dividir la mesa de juego en tres sectores. Tirar 1D6, 1-2 será el sector A, 3-4 será el B, 5-6 el C. El tesoro estará en uno de los edificios de ese sector. Habrá que enviar hombres a explorar.

Escenario apto para hasta cuatro jugadores. Cada banda tirarán un dado para ver en qué lado del tablero comienzan. El dado más alto elige primero, los restantes se ubicarán en el sentido de las agujas del reloj de acuerdo al número que sacaron.

Las bandas comenzarán aliadas al inicio, dos equipos. Una vez conseguida la información, podrán elegir ir cada una por su lado, o seguir unidas.

Quién gana: Quien consiga el “tesoro” y escape por alguno de los lados del tablero. El príncipe ofreció la recompensa de 6D6 monedas para la banda que descubra el tesoro. Si hay una alianza se repartirán las coronas entre las bandas aliadas ganadoras. Si alguna banda mata al Strigoi gana 10 coronas extra vendiendo sus huesos, que son de alto valor en el mercado negro.

+1 de experiencia para cada mini que sobreviva.

+2 de experiencia para el líder de la banda ganadora.

+1 de experiencia por enemigo derribado para cada héroe.

+2 de experiencia para quien haya torturado al Strigoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario