domingo, 10 de enero de 2010

Asalto a la fortaleza, Escenario Mordheim

Hay una vieja fortaleza a las afueras de Mordheim a la que nunca se le prestó atención… hasta ahora. Un viejo borracho ha estado contando por los bares que pasó por allí, y vio una pila de libros antiguos bajo un techo raído.

Cualquiera que se precie de saber algo de magia, conoce la historia de los libros perdidos de Coprolicus Exterminatus, la orden de magia que se había reunido en Mordheim justo antes de que cayese el cometa. Un anónimo señor ha ofrecido una alta recompensa por conseguir esos libros. Hay una razón por la cual no se hayan anotado decenas de bandas en esta búsqueda, y es que el borracho ha dicho que vio a un trol sentado sobre los viejos tomos.

Escenografía

Habrá que ubicar una fortaleza semi destruida (muros con al menos una entrada en cada uno de sus cuatro lados), en el centro de la mesa de juego.

Misión

Conseguir los libros, y huir por el lado contrario del tablero en el cual has iniciado.

Escenario apto para hasta cuatro jugadores. Cada banda tirarán un dado para ver en qué lado del tablero comienzan. El dado más alto elige primero, los restantes se ubicarán en el sentido de las agujas del reloj de acuerdo al número que sacaron.

Quién gana: El señor anónimo ha impuesto la recompensa de 45 coronas para la banda que lleve los libros. Y 10 monedas para quien lleve la cabeza del trol. Si hay una alianza se repartirán las coronas entre las bandas aliadas ganadoras.

+1 de experiencia para cada mini que sobreviva.

+2 de experiencia para el líder de la banda ganadora.

+1 de experiencia por enemigo derribado para cada héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario