jueves, 25 de noviembre de 2010

Frenesí asesino: Escenario para Mordheim Zombies

Escenario para Mordheim Zombies:

Mordheim ha sufrido un brote zombie. No se sabe su procedencia, ni quién está detrás de él, pero para las bandas y traficantes que intentan ganarse la vida allí de repente se ha vuelto algo pesadillezco. Sólo queda sobrevivir, no hay lucha posible, ni banda lo suficientemente potente como para erradicar a los muertos vivos de la ciudad en ruinas, y menos cuando cada muerte engrosa las filas de los zombies.

Por cada Jugador, se esparcirán por el tablero 2 ficha verde, 1 amarilla y 1 roja. Deberán estar al menos a 15 cm entre sí. (las ubicará el master, así como la escenografía)

Objetivos

Cada banda deberá matar al menos 10 zombies. Para conseguir esta meta, a cada jefe de banda irá equipado (gratis) con 2 palomas bomba cada uno (1D6: 1-4 explota en el aire, 5-6 impacta en el objetivo elegido. Alcance 60 cm).

En cuanto un jefe de banda que haya completado el mínimo se vaya del campo de juego, terminará la partida. Para poder ganar la recompensa, cada jefe deberá sobrevivir y salir por alguno de los lados del tablero.

Recompensas

Los peces gordos de la ciudad quieren armar un corredor libre para que pase una carabana, por lo que están entregando recompensas para quien libre de zombies la zona este de la ciudad… al menos por dos días.

Cada zombie muerto significará 3 corona para el jugador que lo haya matado.

Experiencia

+1 Sobrevive. Cualquier capitán que sobreviva gana +1 punto de experiencia.

+1 Jefe Vencedor. El jefe de la banda que junte más coronas recibe +1 punto de experiencia adicional.

+1 Por zombie Fuera de Combate.

(El máximo que puede conseguir cada personaje es de 5 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario