jueves, 25 de noviembre de 2010

Escapar en Barco: Escenario para Mordheim Zombies

Escenario para Mordheim Zombies:

Mordheim ha sufrido un brote zombie. No se sabe su procedencia, ni quién está detrás de él, pero para las bandas y traficantes que intentan ganarse la vida allí de repente se ha vuelto algo pesadillezco. Sólo queda sobrevivir, no hay lucha posible, ni banda lo suficientemente potente como para erradicar a los muertos vivos de la ciudad en ruinas, y menos cuando cada muerte engrosa las filas de los zombies.

Escenario para 2 a 8 jugadores. Por cada Jugador, se esparcirán por el tablero 1 ficha verde, una amarilla y otra roja. Deberán estar al menos a 15 cm entre sí. (las ubicará el master, así como la escenografía)

Objetivos

El objetivo principal del juego es que todos los participantes lleguen al barco. No podrán irse los otros participantes hasta que todos estén abordo, al menos los que no hayan quedado fuera de combate.

Objetivos secundarios: hay que conseguir los suministros necesarios para poder sobrevivir. Se esparcirán 2 cajas de suministros por el tablero por cada participante en juego. Cada una de las cajas deberán estar separadas al menos 15 cm entre sí, y a 25 de los participantes. Todas las cajas deberán estar abordo del barco para poder partir. Para recoger una caja deberá ponerse una miniatura en contacto con la caja. Sólo se podrá llevar una caja por mini. Si el guerrero que tiene la caja debe entrar en combate, dejará la caja a un lado, pero podrá recogerla nuevamente al terminar el combate, aunque otro guerrero podrá tomarla si se acerca sin entrar en el combate.

Recompensas

Cada zombie puesto fuera de combate es uno menos deambulando por la ciudad, por lo que los grandes comerciantes de la ciudad pagarán una recompensa por cada cabeza entregada. Cada zombie muerto significará 3 corona para el jugador que lo haya matado.

Cada caja entregada significarán 20 coronas para el jugador que la haya entregado.

Experiencia

+1 Sobrevive. Cualquier capitán que sobreviva gana +1 punto de experiencia.

+1 Jefe Vencedor. El jefe de la banda que junte más coronas recibe +1 punto de experiencia adicional.

+1 por cada caja recuperada para el capitán

+1 Por zombie Fuera de Combate.

(El máximo que puede conseguir cada personaje es de 5 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario