domingo, 28 de marzo de 2010

Klane y sus No Muertos en una batalla múltiple

Campaña de Mordheim en La Guardia Argeva (Fotos de la partida)

Se comentaba en los bares de las afueras de Mordheim, que en lo que antaño había sido la sede de la Guardia Argeva, había una buena cantidad de Piedra Bruja. Hacia allí partieron Klane y sus no muertos, pero el problema fue que… no fue el único.

imageSeis bandas más se unieron a la búsqueda del tesoro, el asunto es que era muy poco para ser repartido, por lo que comenzó una batalla generalizada de todos contra todos por el control de la piedra bruja.

Los primeros en enfrentarse fueron los Hombres Bestia de Xaviice contra los Enanos de Peluche.

Klane enfiló hacia los Nórdicos de Jordán El Resistente, pero estos ya se habían decidido por sus primeras víctimas, los Marienburgueses Martilleros Extremos de Jkrax.

Averlanders contra Elfos Oscuros Los Averlander de Patricio decidieron esperar a Klane atrincherándose, y subiendo a edificios en ruinas, pero no se dieron cuenta que por la retaguardia llegaban los Elfos Oscuros de Juan El Cuenta Muertos. Allí la batalla fue cruenta, y Patricio tras numerosas bajas, decidió escapar para volver a luchar bajo otro sol.

Klane llegó tarde, sólo para apurar la retirada de Patricio con una lluvia de flechas. Pero allí estaban los Elfos Oscuros, que no tuvieron miedo contra los No Muertos. Fue una batalla cruenta, con guerreros que resistieron muchas caídas antes de la definitiva, pero al final el elfo se llevó a cada uno de los no muertos, a pesar de que parecían ser inmunes a las dagas, y de que Klane tuvo a sus pies al capitan elfo sin poder definir.

Hombres Bestia contra Enanos Los Hombres Bestia de Xaviice infligieron numerosas bajas a los enanos, que decidieron acobacharse en lo alto de una colina. Pero esos bestias quedaron agotados de tanto pisotear enanos, y yendo contra los deseos de su capitán, votaron todos por volver a casa tras una jornada de sangre. Los enanos nunca abandonan una batalla, así que los dos sobrevivientes siguieron con paso lento hacia la lucha encarnizada de los elfos y los no muertos, a ver si podía llevarse algo de allí.

En la otra punta del barrio estaban Jkrax y Jordan, que luego de una danza de flechas alrededor de un bosque, tuvieron un enfrentamiento violento, que dejó a los marienburgueses en inferioridad, por lo que decidieron volver a casa a curar las heridas, jurando venganza en un próximo encuentro.

Nebun, last man standing contra los elfos Jordán siguió hacia la única lucha que todavía continuaba, la de los elfos y los no muertos, pero para cuando llegó ya sólo quedaba Juan, contando a sus víctimas y oculto de las flechas de los enanos, que no quisieron abandonar su puente (se rumoreaba que había buena pesca allí).

Al final los enanos se cansaron y se fueron por propia decisión, y Juan se fue obligado, porque los pocos hombres que le quedaban ya querían volver a casa. Quedó Jordan con sus nórdicos reclamando tesoro, y mirando la sangre y los cadáveres todo a su alrededor, todavía con odio hacia los marienburgueses.

Resumen de los No Muertos (Campaña en La Guardia Argeva)

Klane, Vampiro. Krade Zhivot, Nigromante. Pirata, Krova y Nebun, Desechos. Pickman y sus necrófagos (3). Fenrir y compañero, lobos espectrales.

Bajas infligidas al enemigo: 5

  • Nebun: 2
  • Pirata: 1
  • Pickman y sus gules: 2

Bajas Propias Definitivas:

Un necrófago, y Pirata.

image