martes, 22 de diciembre de 2009

Vampiro, Mordheim

imageAquí les presento al jefe de mi banda de No Muertos de Mordheim, el vampiro Klane. Inspirado en el Vlad de la película Drácula de Coppola. Es una mini de Dragón Sangriento, a la que le agregué el arco. Esta es su historia:

Klane era un campesino de Bretonia que mató un día el sólo a seis zombies que vagaban por sus campos. Los mató a mano limpia. Su historia corrió como la pólvora, y así fue que un vampiro Caballero Dragón Sangriento llegó hasta su casa una noche. Lo quería como su guardia personal, pero por supuesto Klane, que en aquellos tiempos se llamaba Stiger, no aceptó poniendo de excusa el cuidado de su familia. A esto el vampiro respondió matando a su esposa y tres hijas en un instante.

Luego obligó a Stiger a beber su sangre, y lo convirtió en un vampiro de la casta de los Dragones Sangrientos. El vampiro sabía que Stiger no aceptaría inmediatamente unirse a él. ¿Pero quien lo apuraba? Tenía toda la eternidad de la inmortalidad para esperar que su ira se calmase y su odio se olvidase.

Así fue que luego de décadas de vagar por los campos bebiendo la sangre de lo que fuere, Siger llegó al castillo de su amo de sangre, casi sin darse cuenta.

Allí estaba el vampiro esperándolo, con una armadura, una espada y un nombre nuevo para él. Se llamaría Klane, que significaba masacre. Eso esperaba de él, con el encargo que le hizo. Buscar piedra bruja en Mordheim.

From Minis Warhammer
From Minis Warhammer
From Minis Warhammer

Guardaespaldas Ogro

Los Ogros son grandes criaturas brutales, con una altura superior a los tres metros, y toda su altura es hueso y músculo. Por esta razón son muy solicitados por las bandas como guardaespaldas y mercenarios, a pesar de ser escasos de mollera. Una banda respaldada por un Ogro es un enemigo temible, puesto que los Ogros son combatientes extremadamente peligrosos y una visión terrorífica cuando están enfurecidos. Aceptan sin problemas a cualquier patrón, ya que son famosos por su carencia de escrúpulos a la hora de emplearse.

Aquí mi guardaespaldas ogro, la primera espada de alquiler que pinto.

From Minis Warhammer
From Minis Warhammer
From Minis Warhammer